POISON Jewels

Marta Blanco - Fundadora

11 de Octubre de 2019

He aquí el resultado de haber estudiado Arquitectura en ciudades como Tokio, Roma y Barcelona, darle un giro a tu vida y dedicarte a la Joyería. Esto es lo que ha hecho Marta Blanco, Fundadora de Poison Jewels. Marta, es muy amable y profesional, me encantó el trato que recibí por su parte y lo que más me enamoró, es la pasión con la que habla de su trabajo y de sus creaciones. Estoy totalmente de acuerdo con su filosofía "por eso más que nunca la Joya es la reivindicación de uno mismo".

Descubrí su tienda como muchas otras, por pura casualidad. Y como una es como es, la tentación me invitó a entrar y yo no me negué. Me llamó la atención el diseño de sus piezas, pendientes, anillos, collares y pulseras, son muy originales, elegantes, bonitas y alguna de ellas con ese toque rebelde que a muchas mujeres nos gusta llevar. Andaba buscando un piercing para colocarme en la oreja y vi uno que me enamoró, amor a primera vista, Se trata de un corazón de oro, que por cierto me coloca mañana Nico del estudio Black Roae Tattoo, divino, super chic. El estilo, donde lo voy a colocar es Helix, en la zona cartilaginosa, muy popular y como apunta Marta, imprescindible para cualquier alma rebelde.

Es muy interesante visitar su web, ya que en ella se explican todos los tipos de perforaciones de la oreja y ayuda mucho en caso de duda a la hora de querer colocarse una pieza.

https://poisonjewels.com/

 

Escribe tu opinión

2019-10-11 22:41:38

Super chulo el piercing! Laura, molaría ver la foto cuando te lo hayan hecho. Claudia.

2019-10-11 22:38:09

Me encanta la elengacia y sutileza en cada una de sus joyas...elisabeth

2019-10-11 21:55:12

¡Me encanta!!! He entrado en la web y me han gustado mucho las joyas. La semana que viene me paso por la tienda. Saludos y buen finde! Ana.